jueves, 12 de septiembre de 2013

Conoce tu tipo de piel

Expertos y especialistas en maquillaje y cuidado de la piel a menudo se refieren a diferentes tipos de piel - seca, grasa, mixta - asumiendo que sabemos en qué categoría estamos. El régimen de cuidado de la piel depende de tu tipo de piel, pero no todo el mundo tiene una buena comprensión de su piel. Como resultado de ello, un plan de cuidado de la piel es el resultado de la variedad de acertar y equivocarse.

Conociendo tu tipo de piel

¿No estás segura de qué tipo de piel tienes? Lee la descripción y decide cual se asilimila más a la tuya:

  • La piel seca. La piel seca puede ser escamosa y fácilmente irritable. Es más sensible. Si tu piel tiene estas características y también tiende a reaccionar con algunos (o todos) los productos que has usado, tienes la piel seca. La versión extrema de la piel seca es la piel sensible.
  • La piel grasa. La prueba principal para determinar si tienes la piel grasa es cuando se empieza a sentir un poco de grasa en tu cara, la mayoría de la gente puede sentir un poco de grasa por la tarde, pero si se siente grasa alrededor del mediodía, tienes la piel grasa. La piel grasa rara vez reacciona negativamente a los productos faciales como las pieles secas y sensibles lo hacen. Por naturaleza tiene una ligera protección al sol, pero también es propensa al acné
  • La piel mixta. Si la descripción de la piel seca está en tus mejillas, pero también la descripción de la piel grasa coincide con tu "zona T" (nariz y la frente sobre todo), tienes la piel mixta. 
www.naturalilove.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario